Su pecado es propagar esta basura por internet”

Escribe: Mario Murillo <mariom…eer.com> 28.04.2003

Señor Ferney Yesid Rodriguez,

Lei su articulo sobre la segunda venida de Cristo y me parece muy interesante, sobre todo, porque el nombre de la página suya se refiere a sindioses, lo cual es incorrecto ya que los iconos claramente demuestran un demonio a cada lado del titulo.

Respuesta

Señor Mariom: Antes que nada, gracias por escribir. Deseo aclararle que el sitio Sindioses.org no es de mi propiedad, simplemente soy un colaborador de este sitio web. Por otra parte, el hecho de colocar la imagen de un ser imaginario (usted lo llama demonio) me es irrelevante. Creo que da igual colocar una imagen de Jesús flotando entre nubes y ángeles, que chocar una imagen de Peter Pan con los niños perdidos de la Tierra de Nunca Jamás, pues ambos sólo existen en la imaginación de los seres humanos.

Bueno, reconozco que ud sabe mucho de la Biblia, pero no tiene ni idea de la interpretación de la misma.

¿Me podría decir cuál es la interpretación correcta? Déjeme adivinarlo. Si Ud. fuera Testigo de Jehová diría que la interpretación “correcta” es la que da la Watch Tower Society, pero si fuera un católico la interpretación correcta es aquella de no contradiga el catecismo, y así sucesivamente (…y subjetivamente)

A mi modo de ver ud. es una persona que se clasificaría como apostata (Los que conociendo a Cristo se apartan) o satanista que a la larga viene a ser lo mismo.

Su modo de ver es muy “peculiar” por decirlo de alguna manera. El hecho de considerarme satanista deja ver el grado de fanatismo que maneja. No me extrañaría que usted crea que ese ser malévolo y bizarro (Satán) en realidad exista.

En primer lugar Déjeme decirle que la Biblia no es de interpretación privada, sino que se ha de discernir con ayuda del Espíritu Santo, por eso personas como ud. no la pueden entender (1Cor 2.14) -El hombre natural no percibe las cosas del Espíritu, porque para el son locura y no las puede entender porque se han de discernir espiritualmente-

Citar un texto de la Biblia no ayuda en nada a la discusión –en términos racionales– cosa que usted desconoce. La Biblia es una “colcha de retazos”. Más de 60 libros escritos por más de 40 autores, en los que cada uno plasmó sus ideas según su época y motivaciones personales. A lo anterior añádale que la Biblia se escribió en un lapso de tiempo que abarca desde el siglo IV A. de la Era Común, hasta el siglo II de la presente Era. ¿Dado este origen tan heterogéneo, cómo se puede afirmar que la interpretación de una denominación es más correcta que la hecha por otra? Quiero agregar que su posición: “la Biblia sólo la entendemos correctamente nosotros porque pedimos ayuda al Espíritu Santo” la he escuchado chorrenta mil veces, de boca de religiosos de diferentes vertientes (adventistas, católicos, evangélicos, pentecostales, bautistas, etc.), lo cual índica el gran subjetivismo (y autoengaño) presente en todas las denominaciones cristianas.

en segundo lugar, cuando se habla del tiempo -Pronto- no se hace referencia a un lapso determinado, pues la fecha del nacimiento de Jesus fue el inicio de ese periodo y nunca se da en la Biblia una fecha definitiva.

¿Se le olvida a Ud que en los escritos Neotestamentarios enfatizan la venida de Jesús como algo que ocurriría en sus días? 1 Tesalonicenses 4: 17: “…Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire”.

Estoy de acuerdo con ud. en cuanto a los falsos profetas que aparecen vaticinando un fecha, porque el mismo Jesús ni siquiera sabe de la fecha, pues esto está solamente reservado para Dios Padre (Mt 24.36) (Mt.24.11-13) Definitivamente los Adventistas, los testigos de jehova, la oracion fuerte al Espiritu Santo y demas tienen doctrinas que se basan en hombres, pero NO TODOS LOS SEGUIDORES DE CRISTO comparten estas doctrinas.

¡Se le abona que ha descubierto la mitad del acertijo! Cuando usted dice que los Testigos de Jehová, mormones y los estafadores de Oración Fuerte al Espíritu Santo son movimientos que se BASAN EN DOCTRINAS DE HOMBRES, está en lo cierto. Sólo falta que de un paso más, que abra sus ojos al pensamiento crítico, a la confrontación histórica y científica, y se dará cuenta que TODA LA BIBLIA y TODO EL CRISTIANISMO es una doctrina de hombres.

Ademas hay una señal que no se ha cumplido aun, y es la predicacion del Verdadero Evangelio por todo el globo terraqueo (Mt.24.14) No deseo formar polémica sobre este asunto, porque veo que su portal dedica bastante tiempo a desacreditar a Dios y su obra, asi que solamente espero que ese velo que cubre su entendimiento sea quitado por Dios de la misma manera que sucedio con Saulo de Tarso, para que pueda ver bien y deje de extraer versiculos separadamente de la Biblia olvidandose del contexto y confundiendo al lector.

¡Seguramente si asisto a su iglesia y le pago diezmos a su pastor quitaré el velo de mis ojos!. Gracias por la preocupación, pero prefiero pensar.

Recuerde que Satanas fue el primero en poner en duda las Palabras de Dios (Gen 3.1)-Conque Dios os ha dicho: ¨No comais de ningun arbol del huerto?

Palabras vanas. Satanás es tan real como la Sirenita o Luke Sky Walker. Y lo del paraíso es sólo una leyenda de los pueblos mesopotámicos que pasó a los judíos.

Para terminar acuerdese que su pecado es el que hace que ud. propague esta basura por el internet ¨Juan 8.36 dice: El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto aparecio el Hijo de Dios, para deshacer las obras del Diablo, y 2Timoteo 2.26 dice: Y ESCAPEN DEL LAZO DEL DIABLO, EN QUE ESTAN CAUTIVOS A VOLUNTADA DE EL.

¡Basura la Biblia!. Lea Deuteronomio 21: 11-14. “Y si vieres entre los cautivos a alguna mujer hermosa, y la codiciares, y la tomares para ti por mujer, la meterás en tu casa; y ella rapará su cabeza, y cortará sus uñas, y se quitará el vestido de su cautiverio, y se quedará en tu casa; y llorará a su padre y a su madre un mes entero; y después podrás llegarte a ella, y tú serás su marido, y ella será tu mujer.”

Escápese, aun está a tiempo.

Mariom.

Escápese de esa jaula para su pensamiento llamada religión. Aún está a tiempo.

Ferney Yesyd Rodríguez

Comentarios

Comments powered by Disqus