Jesús le puso el pie en la cabeza a la serpiente de la lógica”

Escribe: Natanael Valoyes 05.12.2003

Hola amigos..

espero que Dios los bendiga y algun dia usen ese magnifico intelecto para proclamar el glorioso regreso de mi Jesús… he leido todos sus argumentos.. y aun he sentido dolor en mi corazón cuando me consideran un tonto por creer en lo unico que realmente le dio sentido a mi existir..y que cambio toda mi vida.. pero saben no me afano.. pues estoy seguro que el poder del Espiriut Santo sigue actuando y pronto veré a muchos de ustedes doblando sus rodillas ante mi Cristo y reconociendolo como SEÑOR…

no tratare de argumentar logicamente con ustedes.. pues se que mi logica hace mucho teimpo, ya los venció a ustedes… saben donde? en la CRUZ… alli mi Señor acabó con todo el sufrimiento para siempre y le puso el pie en la cabeza a la serpiente de la logica irreverente humana… como?.. cambió la historia.. transformó vidas con su sangre… y volvera muy pronto pero victorioso.. muy pronto? siiii… porque quizas yo muera hoy.. o mañana.. y ustedes quizas pasado mañana.. y cuando vuelvan a abrir sus ojos.. tendran que ver que todos sus argumentos no fueronmás que eso argumentos.. y que no prevalecieron.. pero yo me levantaré.. feliz porque veré a mi Señor.. y aunque hayan pasado 2.000 años pensaré que solo pasó un instante.. y me iré a vivir con el para siempre… alli nos veremos… no olviden que CRISTO LOS AMA.. AHORA MISMO EL QUIERE SALVARNOS…

ESPERO VERLOS EN ELCIELO.

Respuesta

Hola Natanael:

Creo que su frase “allí mi Señor… le puso el pie en la cabeza a la serpiente de la lógica irreverente humana” explica demasiado sobre tu enajenación. Eres un fiel luterano, de eso no me queda la menor duda, pues el reformador afirmó: “Quien quiera ser cristiano debe quitarle los ojos a la razón” y tú hace tiempo que los perdiste al mirar a tu pastor y al leer la Biblia. Por último si esperas vernos en el cielo creo que la única opción plausible es que compartamos un avión y en caso de que seas de esos que gustan de predicarle al pasajero del lado preferiré la sección de fumadores.

Atentamente, Ferney Yesyd Rodríguez.

Comentarios

Comments powered by Disqus