“Es incoheren (sic) y un poco retrograda”

De: ANA PEREZ
Fecha: Fri, 2 Oct 2009 17:48:20 -0700 (PDT)

jajajaja como me dan risa ustedes ateos que creen en una “teoria” osea algo que ni siquiera se ha convertido en ley, en fin es incoheren y un poco retrograda creer que chita es nuestra mama y que si desendemos de esos animales no nos comportemos a la altura de ellos. jajajaja

Bueno que puedo decir Jesús vive, Dios es omnipotente y existe, si señores existe aunque se retuerzan y burlen. El viene pronto y ni se imaginan lo que les espera por necios e incoherentes, espero se vuelvan al arrepentiemiento y dejen su retrograda e ignorante manera de vivir.

YO… no le creo a los hombres limitados en conocimiento y ciencia. YO le creo al CREADOR DEL UNIVERSO Y QUE HARA JUSTICIA PRONTO, SEÑORES ARODILLENSE ANTE SU CREADOR PORQUE SI NO LO HACEN AHORITA DESPUES SERA DEMASIADO TARDE.

POR CIERTO NO NECESITO DEFENDER A JESUS, POR SI SOLO SE BASTA PARA RESTREGARLES CON SUS CONCIENCIAS QUE EL EXISTE Y QUE ES MAS REAL QUE LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO.

Respuesta

jajajaja como me dan risa ustedes ateos que creen en una “teoria” osea algo que ni siquiera se ha convertido en ley,

Edúquese. “Teoría” en ciencia es un corpus de conocimiento verificado experimentalmente, no una suposición.

en fin es incoheren y un poco retrograda creer que chita es nuestra mama y que si desendemos de esos animales no nos comportemos a la altura de ellos. jajajaja

Edúquese. El hombre no desciende del mono; ambos tienen antepasados comunes, lo que es muy distinto.

Bueno que puedo decir Jesús vive, Dios es omnipotente y existe, si señores existe aunque se retuerzan y burlen.

¿En serio? Pruébelo.

El viene pronto y ni se imaginan lo que les espera por necios e incoherentes, espero se vuelvan al arrepentiemiento y dejen su retrograda e ignorante manera de vivir.

¿Retrógrados? ¿Ignorantes? Nosotros estamos dispuestos a cambiar de opinión en cuanto nos presenten pruebas de que estamos equivocados; usted acepta como fuente de conocimiento y verdad el compendio de mitos religiosos de un antiguo pueblo de pastores de cabras. ¿Quién es ignorante y retrógrado aquí?

YO… no le creo a los hombres limitados en conocimiento y ciencia.

Que existen, y los vemos todos los días.

YO le creo al CREADOR DEL UNIVERSO

Que es un invento mitológico fundado en la ignorancia, y que se ha perpetuado debido a esa misma ignorancia.

POR CIERTO NO NECESITO DEFENDER A JESUS,

¿Entonces de qué se trata este mensaje? ¿Le gusta importunar a la gente por capricho?

POR SI SOLO SE BASTA PARA RESTREGARLES CON SUS CONCIENCIAS QUE EL EXISTE Y QUE ES MAS REAL QUE LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO.

¿En serio? Cuando aparezca en vivo en alguna parte, me lo presenta, por favor, tengo ganas de reclamarle algunas miserias que padecemos en el mundo. Mientras no aparezca en ninguna parte, seguiré pensando que no existe y que usted cree en una entidad imaginaria.

Marcelo Huerta San Martín

Comentarios

Comments powered by Disqus