CC112: Los cráneos de Castenedolo, Olmo y Calaveras se hallaron en estratos del Plioceno

Los cráneos de Castenedolo y Olmo en Italia y el cráneo de Calaveras en California eran cráneos modernos, pero todos se hallaron en estratos del Plioceno sin alterar.

Fuente:

Morris, Henry M., 1974. Scientific Creationism, Green Forest, AR: Master Books, p. 177.

Respuesta

  1. Los huesos de Castendolo pertenecen a esqueletos de varios hombres, mujeres y niños. Son un entierro reciente en sedimentos del Plioceno, evidenciado por el hecho de que otros fósiles estaban impregnados de sal, pero no los huesos humanos.

    La calavera de Olmo es de grava del Pleistoceno superior, lo que lo ubica en el Paleolítico Superior (la Edad de Piedra). No está fuera de lugar.

    El cráneo de Calaveras fue un fraude deliberado y los científicos lo reconocieron inmediatamente ([Conrad_1982]).

Enlaces

Matson, Dave E. 1994. How good are those young-earth arguments? http://www.talkorigins.org/faqs/hovind/howgood-gc.html#G4d

Referencias

[Conrad_1982] Conrad, Ernest C. 1982. Are there human fossils in the “wrong place” for evolution? Creation/Evolution 8: 14-22.

Anterior: CC111: El hombre de Malaquita fue hallado en arenisca cretácica | Siguiente: CC120: Se encontró un dedo humano fosilizado del Cretácico


Licencia Creative Commons
TalkOrigins Archive por http://talkorigins.org se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.