CH504.3: Hardwicke Knight encontró restos de madera blanda en el Ararat

En 1936, Hardwicke Knight fue secuestrado en el Ararat pero luego fue liberado. Mientras estaba perdido en el Ararat, encontró restos de madera blanda y oscura. Esto fue en el lado norte de la montaña, justo debajo de la placa de hielo.

Fuente:

LaHaye, Tim y John Morris, 1976. The Ark on Ararat, Nashville: Thomas Nelson Inc.

Respuesta

  1. De acuerdo con el relato, la madera era tan blanda que se deterioró rápidamente. Esto contrasta con todos los otros relatos sobre el Arca, y no deja pruebas para respaldar la historia.
  2. Knight mismo no asoció la madera con el Arca hasta años después. Dado que se ha llevado otra madera al Ararat, la madera de Knight podría haber sido otra cosa.

Otras lecturas

Bailey, Lloyd, 1989. Noah: The Person and the Story in History and Tradition. Columbia, SC: University of South Carolina Press.


Anterior: CH504.2: Navarra recuperó madera tallada a mano de lo alto del Ararat | Siguiente: CH505.1: Yearam guió a tres malignos científicos al arca de Noé en 1916


Licencia Creative Commons
TalkOrigins Archive por http://talkorigins.org se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.