CJ001: Los humanos modernos han vivido en la tierra durante miles de millones de años

Fuente:

Cremo, Michael and Richard Thompson, 1993. Forbidden Archaeology: The hidden history of the human race. Los Angeles: Bhaktivedanta.

Respuesta

  1. Cremo y Thompson apoyan su afirmación con la escritura védica. Afirmaron que tenían apoyo científico para respaldarla, pero la ciencia que citan es vieja y está desacreditada.
  2. Más seriamente, Cremo y Thompson fueron selectivos en lo que citaron. La vasta mayoría de las pruebas muestra que los homínidos se han desarrollado más o menos gradualmente en los últimos 6.000 millones de años o más, y que los humanos modernos son mucho más jóvenes ([Tattersall_1995]).

Enlaces

Foley, Jim, 1996. NBC’s “The Mysterious Origins of Man” http://www.talkorigins.org/faqs/mom.html

Groves, Colin, 1994. Creationism: The Hindu View. The Skeptic 14(3): 43-45, http://www.talkorigins.org/faqs/mom/groves.html

Referencias

[Tattersall_1995] Tattersall, Ian, 1995. The Fossil Trail. Oxford University Press.

Otras lecturas

Brass, Michael, 2002. The Antiquity of Man: Artifactual, fossil, and gene records explored, Baltimore: Publish America.


Anterior: CI410: El diseño requiere un diseñador | Siguiente: CJ311: El hombre de Kennewick de 9.400 años de antigüedad era un ancestro de los umatilla


Licencia Creative Commons
TalkOrigins Archive por http://talkorigins.org se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.