Hola, mi nombre es Carolina. Mi apellido no es importante, pero mi historia sí. Tengo un historia increíble que contar, que están silenciando científicos y gobiernos de todo el mundo.

La teoría de la evolución de las especies de Darwin ha sido refutada. Pero todo el mundo lo está encubriendo. Yo guardé fotografías de ese evento, y ahora las estoy mostrando al mundo. Un amigo me está ayudando a poner esta historia en internet. Esta es la única manera que se me ocurría de sacar estos hechos sorprendentes antes de que sea demasiado tarde. No se cuanto tiempo puedo mantener este sitio funcionando. Uso mis propias palabras así que es mi historia.

Todo comenzó cuando estuve becada en los EE.UU., después de haber estudiado en la Universidad de Heildelberg. Fui a trabajar con mi profesor de paleontología, Dr. Osoritnem, que es un experto en estudios de dinosaurios. Fuimos a Nuevo México en el sur oeste, y trabajamos en la Formación Morrison, con mas de 140 millones de años de antigüedad. Todos los días dejábamos la base de estudiantes en Albuquerque y viajábamos 70 km Noroeste al sitio.

Era a duras penas invierno ahí. Ellos dicen que este año fue seco. Y así trabajamos temprano en el año, y a finales de febrero de 1999, hicimos el descubrimiento que sacudió el mundo.

Encontramos el fósil de un homínido, siendo comido por un dinosaurio alosaurio. Miren la foto.
 
 






Por supuesto, es el imposible en la teoría de Darwin que los homínidos hallan vivido 140 millones de años atrás. En los 70s, se hablaba de un fósil humano llamado "El Hombre Moab" encontrado en depósitos de dinosaurios, también en la formación Morrison, cerca de Moab de Utah. Pero ese caso era controversial porque algunos alegaron que el esqueleto humano había caído en una gruta en las camadas de dinosaurios. Nadie lo sabe, porque los restos se los llevaron y nunca los examinaron. Y eso es lo que está pasando de nuevo esta vez! Toda la evidencia de este increíble descubrimiento se la han llevado. Excepto por una fotos que logré guardar. Me tenían tomando fotos en la excavación, y mi cámara tenia un royo a medio tomar, así que había tomado como 8 fotos antes de que tuviera que cambiar el royo. Entonces tomé dos rollos más. Después de eso, uno de los guardias vino y hizo que le diera todo el royo. El dijo que seria muy malo si yo no cooperaba, que me podían regresar a Argentina, estaba muy asustada. Le di los dos rollos que había tomado y estaba tan asustada que no me acordé del royo que tenía 8 fotos. Cuando regresé a Albuquerque, me acordé, y escondí los rollos hasta que llegué a casa. Ahora mis amigos los han estado poniendo en internet para que todo el mundo pueda aprender que pasó, y como están tratando de encubrirlo.

El profesor dijo que este no era como el hombre de Moab. El dijo que no había evidencia que el hombre de Moab era verdad. Pero el dijo que nuestros huesos de homínido y el dinosaurio estaban juntos, en una roca dura, se habían fosilizado al mismo tiempo, hace 140 millones de años, en el Jurásico Superior. El dinosaurio está aparentemente tratando de comerse al cavernícola, y los dos se murieron en un mismo evento. Tal vez al alosaurio no le gustó la comida. No pudimos encontrar los miembros posteriores del homínido. Los estadounidenses lo comenzaron a llamar "el Hombre de Nuevo México" por el estado en que se había encontrado. El profesor dijo que el Hombre de Nuevo México era casi como Homo erectus, pero diferente en pocas cosas.

Esta foto enseña uno de los guardias, uno de los otros estudiantes, y el Profesor Osoritnem, trabajando en la limpieza final antes del moldeado. El guardia se llamaba Billy, dijo que fue marino antes de esto. El bromeó un poco con los estudiantes, pero se puso serio cuando necesitaba algo, como mis fotos. La chica en la foto se llamaba Chris Fart, o algo así. Ella es de Nuevo México, y sólo es estudiante  de graduación, pero también, una verdadera experta en preparación de fósiles. Aprendí bastante trabajando con ella.
 
 




Después que el molde se hizo en todo el espécimen, y que lo subieron al camión, se lo llevaron. Nos dijeron que no se lo comentáramos a nadie, y que nadie nos creería, y que nuestras carreras de geología se arruinarían, pero más que todo porque otros científicos se apurarían a publicarlo primero si era dicha alguna palabra de esto. Así que, dijeron que todo tenía que ser muy secreto. Pero ellos NUNCA van a contar la historia. Todo está siendo encubierto porque los científicos piensan que van a perder sus trabajos si todo el mundo aprende que la evolución después de todo no es verdad. Sólo yo puedo contar la historia. No puedo revelar mi nombre real, pero mi maravilloso amigo me está ayudando a revelar la verdad al mundo. Gracias por leer estas paginas. Yo no sé cuanto tiempo puedo mantener este sitio web funcionando, así que cuéntele a la gente que conozca que mire rápido antes de que me hagan quitar esto.

Esta es una foto del sitio donde fue la excavación. Es en un terreno bien accidentado pero los camiones lograron llegar. Está como a 30 km de donde se encontraron los restos del Seismosaurio, el que dicen que era el animal más grande de todos los tiempos. Primero trabajamos con hombres del "BLM", pero cuando encontraron el homínido, otros hombres del Estado comenzaron a aparecer en vez de los trabajadores del BLM. Fue entonces cuando Billy comenzó a venir.
 
 




Este es uno de los camiones del gobierno. No puedo encontrar la Paleo División de Recursos del Estado de Nuevo México, o al director Paul Joke, en ningún directorio telefónico o búsqueda de internet, y el numero de teléfono que nos dieron está ahora desconectado.  Estos eran hombres que no vinieron hasta que supimos que era lo que el alosaurio se estaba comiendo. Ellos no le hablaron a nadie mucho, excepto al profesor en secreto. Y a sus celulares negros.
 
 





Este es un acercamiento de la cabeza del homínido. Todo mundo decía que los dientes eran casi humanos. Nadie sabe que pasó con el techo del cráneo, pero el resto estaba en perfectas condiciones.
 
 





Aquí esta Billy el guardia vigilando antes del moldeado final, mientras otros iban a conseguir la resina y las gasas. Yo tomé muchas más fotos de los fósiles, y de la excavación final y el moldeado, pero me las quitaron. Contando los guardias, los hombres del gobierno, los estudiantes, y el profesor, éramos 12 personas que sabíamos lo que se había encontrado. Yo he dejado la universidad por un tiempo, hasta que algo suceda con esto.
 
 





Quiero que esta historia se sepa. Es la única manera en que me puedo sentir segura de haber llegado tan lejos. Si usted es un científico o investigador serio, yo tal vez le puedo mandar copias de las fotos originales. (tengo negativos.) Pero no se los puedo mandar a cualquiera, sólo a investigadores serios o a periodistas. Esta historia debe ser oída! Esta es la única mancha de evidencia tenemos. Enséñeme que usted es un investigador serio, con artículos publicados en un sitio web de verdad como el de la revista Año Cero, con su email en ese sitio web.
 
 

*** mande un email pidiendo fotos, pruebas de que usted es un investigador serio, y su dirección y numero de teléfono, a [email protected] . Este es el email seguro de un amigo. ***
 
 

Gracias por leer esto. POR FAVOR CUÉNTELE A SUS AMIGOS. NO DEJE QUE LOS CIENTÍFICOS ESCONDAN LA VERDAD DEL MUNDO!
 
 

Carolina

PD unos amigos lo han traducido al ingles http://www.nmsr.org/Archive.html